Radio Paramo

“Limpiemos nuestro Mexico”



En los pasado dias TV Azteca (televisora de Mexico) dio a conocer la más grande campaña ecologia en nuestro país, es nombrada “Limpiemos nuestro Mexico”.

Juan Rafael Elvira Quesada, llamó a la sociedad en general a trabajar por un país más limpio, debido a que en México sólo se recicla entre 10 y 15 por ciento de la basura que se genera.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, afirmó que este “es el mejor momento de retomar las cosas más sencillas como, por ejemplo, la unión familiar para proyectos como limpiar la cuadra”.

Salinas Pliego ha realizado varias Campañas en nuetro país sin embargo creo que esta es la más importante de todas. Ya basta con eso de que se me cayo el papelito y no vi, o aquellos que arrojan lo que se comieron y arrojan la basura por la ventana del auto.

Limpiemos nuestro México es una campaña que busca concientizar a los mexicanos con el fin de no tirar basura ya que en nuestro país solo se recicla alrededor del 10 al 15% del total de la basura que se tira y falta mucha educación al respecto.

La idea es que el 31 de mayo del presente todos demos cuatro horas de nuestro tiempo y colaboremos en tareas de limpieza en nuestro hogar, nuestras calles, nuestros barrios, en todo nuestro bello país y así sumando esfuerzos logremos hacer de este bello país lo que se merece.

En lo particular ese día participare en la campaña pero sobre todo seguiré participando día a día ya que esto no es solo cuestión de un solo día.

Cabe señalar que México será este año sede de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Espero que esta campaña tenga resustados agradables, que las personas tengan consiencia de que nustros recursos se estan acabando por culpa de nosotros.

Espero verlos en accion no solo este 31 de mayo sino todo el año.

¿Y tú que has hecho por México?

0 comentarios:

Publicar un comentario